Las selecciones de Italia y Argentina fueron a visitar al Papa Francisco, esto un día antes del partido amistoso que jugarán ambos equipos como un homenaje para el líder católico.

Figuras de la talla de Gianluigi Buffon, Andrea Pirlo, Lionel Messi y Mario Balotelli tuvieron la oportunidad de estar cara a cara con uno de los hombres más influyentes del mundo; sin embargo, el único que pudo hablar en privado con el Papa fue nada más y nada menos que “Súper Mario”.

¡Así es!

De acuerdo a reportes de la Federación Italiana, Mario Balotelli y el Papa Francisco fueron a un pequeño cuarto, alejando de la gente, donde charlaron algunos minutos. El delantero del Milan es uno de los que más problemas ha tenido por el racismo en diversos estadios de Italia y del Mundo, y quizá, sólo quizá, el Papa habló con él para darle todo su apoyo.

O simplemente bendijo a su nuevo cerdito mascota:

mascota balotelli

Igual y se metieron a sacar los mocos en privado

Por ahora no sabemos de qué hablaron, pero lo cierto es que Mario Balotelli, por una lesión, no estará en el partido de mañana contra Argentina. Mismo caso de Lionel Messi, quien este mismo día regresó a Barcelona para seguir con su recuperación.

con el papa 1 con el papa 2

 

*** Vía Yahoo Sports

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook