Después de posponer sus fechas en nuestro país a causa de una emergencia familiar, el dúo de Lindsey Troy y Julie Edwards ya tiene sus fechas reprogramadas para la agenda nacional de conciertos.

Deap Vally regresa a la Ciudad de México para ofrecer un concierto el jueves, 20 de noviembre, en el Foro Indie Rocks. Al día siguiente, 21 de noviembre, las chavas viajan a Guadalajara para cerrar en el Teatro Estudio Cavaret. La banda mexicana, The Black Feet Revolution, está apuntada como invitado especial.

Los boletos para las dos fechas tienen un costo de $300 en pista general. Éstos ya se pueden conseguir a través de Ticketmaster o en las taquillas de los respectivos inmuebles.

La última vez que Deap Vally se presentó en México fue dentro del marco del Corona Capital 2013, durante la gira de su debut, Sistrionix.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook