A mediados del presente año, Death in June se presentó por primera vez en la Ciudad de México en una trayectoria que ya rebasa los 30 años. A causa de la buena recepción que tuvo por un considerable número de fans mexicanos, el proyecto neo folk de Douglas Pearce anunció en Navidad su regreso a nuestro país para 2015.

Death in June ofrecerá su primer concierto en Guadalajara el viernes, 20 de marzo, para un set “íntimo”, o sea, de cupo limitado. Las entradas tienen un precio de $500 y los boletos están disponibles a través de Boletia. Al día siguiente, 21 de marzo, Douglas P. viajará a la Ciudad de México para un “show completo” en el foro de Bajo Circuito. El precio de la entrada tiene un costo general de $400. Para cerrar su gira por el país, habrá otro show íntimo en el DF el 23 de marzo, esta vez en el Foro 37. Los boletos se venden por $500 y están disponibles en Boletia para todas las fechas.

Los invitados especiales son Miro Snejdr y Simone H. Salvatori de Spiritual Front. Para más detalles consulta la cuenta de Facebook de Death in June.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook