Tras años de navegar en Internet, hemos aprendido que en esta “súper carretera de la información” (como antes le decían los periodistas buena onda) podemos encontrar desde cosas muy valiosas e interesantes, hasta cualquier tontería.

Precisamente, en esta última categoría entra el video de dos adolescentes que quisieron ponerle emoción a sus vidas, y se fueron a unas vías del tren para retar a la muerte.

Para ello se inventaron un jueguito bastante estúpido, que consistía en pararse sobre las vías, esperar a que el tren se acerque a sólo unos metros de ellos, y lanzarse al río para evitar un impacto que seguramente los enviaría al otro mundo.

Para inmortalizar la proeza sus amigos los grabaron. El video fue titulado “Death Wish: Pure Unadulterated Lunacy” y terminó en la red después de que el usuario Fox29Fox lo subiera a LiveLeak.

En sólo unos días fue visto por 100.000 personas.

Está de más decir que esto fue una imprudencia, pues estos jóvenes pusieron en peligro su vida y la de otras personas, lo malo es que no faltará el o los que se quieran hacer los graciosos y los imiten.

“Equis… ¡somos chavos!”, han de pensar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook