Llegó el día para el último debate entre los candidatos a la jefatura de Gobierno CDMX y esta vez el Instituto Electoral de la Ciudad de México planeó su transmisión en nada más y nada menos que: las pantallas del Metro, en punto de las 19:30 horas.

Además, para sorpresa de los chilangos, el tercer debate capitalino podrá ser visto en una sala del cine Diana, en Cinépolis.

Todo para conocer, en esta última oportunidad, de qué van las propuestas de los siete aspirantes en cuanto a:

  • Gobierno y Transparencia.
  • Rendición de Cuentas.

En esta ocasión, el debate será moderado por los periodistas Elisa Alanís y Juan Manuel Jiménez, quienes se darán cita con los candidatos en las instalaciones de Canal Once.

Tercer debate CDMX jefatura de Gobierno
Foto: Publimetro

De acuerdo con el formato, cada uno de los candidatos responderá a preguntas específicas sobre los temas centrales y después contarán con un minuto y medio para explicar cómo procederá su plan de gobierno.

Además, como esta será la última vez que le hablarán al electorado capitalino en televisión, radio e internet, de manera conjunta; los candidatos también contarán con un minuto y medio para explicar las acciones que llevarán a cabo en sus primeros cien días como jefe o jefa de Gobierno.

La transmisión en el Metro

El IECM y el gobierno de la Ciudad de México, mediante el Sistema de Transporte Colectivo (STC), pondrán a disposición de los usuarios del Metro las 576 pantallas que están instaladas en 70 estaciones de mayor afluencia, para que puedan estar al tanto del debate.

LEER: ‘Fantasías Mikel’: Alejandra Barrales contra Mikel Arriola

Ya sea en cine, en el Metro, mientras te diriges a casa o en tu hogar, podrás ver y escuchar sin pretextos la última participación de Alejandra Barrales, candidata de Por la CDMX al Frente, Claudia Sheinbaum, de la coalición Juntos Haremos Historia, Mikel Arriola, aspirante del PRI, Purificación Carpinteyro, del Partido Nueva Alianza (Panal), Mariana Boy, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Lorena Osornio, independiente, y Marco Rascón, del Partido Humanista.

**Foto de portada: Publimetro.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Lucy Sanabria. Desde 2018 redacto y reporteo para Sopitas.com, con especial entusiasmo en temas de derechos humanos y LGBT+. En 2021 fui parte de la generación de la beca de Periodismo Incluyente...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook