El domingo pasado, agentes de la patrulla fronteriza de Estados Unidos decomisaron un cargamento de marihuana que estaba hábilmente oculto en zanahorias falsas, en Pharr, Texas. De acuerdo con las autoridades fronterizas el cargamento de “zanahorias verdes” provenía de México.

El “producto” lo transportaba un camión a través del puente Pharr-Reynosa, en la frontera entre Texas y México; ya había pasado un primer filtro, sin embargo, el sistema de inspección de imágenes envió una alerta para que se le realizara una segunda revisión al vehículo y fue ahí donde agentes encontraron las drogas de contrabando.

Según los informes de la policía en el cargamento había por lo menos 3,000 paquetes con forma de zanahoria que estaban mezcladas con zanahorias reales, al momento de separarlas, los oficiales llenaron dos camionetas con la mercancía incautada.

marihuana zanahorias

“Una vez más, organizaciones del narcotráfico demostraron su creatividad al intentar contrabandear grandes cantidades de narcóticos en la frontera entre Estados Unidos y México”, dijo en un comunicado el director del puerto de entrada Efraín Solis Jr.

zanahoriasverdes

El valor estimado del cargamento de marihuana era de 499,000 dólares, el caso está bajo investigación por el Departamento de Seguridad Interna.

**Vía CNN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook