Si este fin de semana fueron víctimas de algún delito en las calles mexiquenses y mientras éste se desarrollaba se preguntaban “¿dónde está la pin%&/e policía cuando se le necesita?”, aquí la respuesta.

¿Pa’ qué desperdiciar tanto elemento de seguridad en un lugar que ha registrado más de 58 mil delitos entre enero y abril de este año?, mejor, para que nadie les arruinará la pachanga, tanto el ex gobernador del Estado de México, Roger Waters (también conocido como Arturo Montiel), y el ejecutivo de Televisa, José Bastón, echaron mano de su influencia en la entidad para movilizar a las fuerzas policíacas estatales y federales y que éstas se encargaran de la seguridad de sus bodas.

Así como ustedes, nosotros nos sorprendimos… sí: a sus 72 años, Montiel todavía levantó pasiones y logró contraer nupcias por cuarta ocasión. Esta vez fue con una mujer identificada como Karla Lizette Cortés Treviño, quien además de psicóloga, se desempeñó como coordinadora de Apoyo a las Instancias de las Mujeres en las Instancias Federativas, dependencia de la Secretaría de la Mujer en Michoacán, hueso donde llegó a ganar hasta 230 mil pesotes mensuales… para que no digan que no fue el amor lo que motivó su unión con el ya pasado ex gober.

Aquí Montiel celebrando con el invitado que atrapó el ramo de la novia.

arturo-montiel-y-pena-pec3b1a-nieto-ladrones

Pero vamos a lo que nos interesa: para protección de los 500 invitados que Montiel convocó en el exclusivo hotel Misión del Fresno, se movilizaron elementos de la Policía Federal, así como agentes encargados de la seguridad del estado, esto en el municipio de Atlacomulco.

Por otra parte, el #LuckyBastard de José Bastón pasó una más que excelente noche de bodas, ya que contrajo nupcias nada menos que con la actriz Eva Longoria… y para que nadie se atreviera a interrumpir tan rifada hazaña, solicitó la presencia de agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), así como de elementos de la Policía Municipal. Los guardianes del orden se encargaron de echar ojo a las pertenencias de las personas que acudieron a la boda del ejecutivo de Televisa, quienes se hospedaron en diversos hoteles de lujo ubicados en la zona de Valle de Bravo.

longoria baston

Además, a los elementos de seguridad del Estado también se les encomendó la seguridad de la residencia del presidente de Televisa, Emilio Azcárraga… lugar en el que sospechamos que se hizo el after. Bueno, si la boda de Bastón se hizo el viernes, bien pudieron utilizarla para el pre-copeo y después lanzarse con todo a ver el partido del América contra el Monterrey en casa del socio Águila #1.

Ya sabemos cómo quedó el marcador de ese partido. Lamentablemente este torneo no habrá chichis pa’ la banda.

emilio azcarraga

*Vía Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook