Flores, carteles, cartas y veladoras fueron depositados este viernes en el Palacio Nacional como parte de la protesta denominada #FloresPorAyotzinapa, realizada en memoria de los normalistas asesinados y desaparecidos el 26 de septiembre pasado en Iguala, Guerrero.

“Repliquemos esta acción en cada puerta del Palacio de Gobierno, en cada Presidencia Municipal, en cada embajada de México en el extranjero, cada consulado… Llenemos de flores las entradas y enviemos como pueblo un claro mensaje: Justicia para Ayotzinapa”.

“No te conozco, pero nos necesitamos para cambiar a México” y “México mágico: piensas y te desaparecen”, se leían en las pancartas colocadas frente a la sede del gobierno federal.

Según la convocatoria, la acción #FloresPorAyotzinapa comenzará a las 8 de la noche una vigilia pacífica tanto en Palacio Nacional como en otras sedes gubernamentales.

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook