Todos hemos sufrido por los horribles baches que encontramos en las calles de la ciudad, y hay tantísimos que es prácticamente imposible evitarlos todos. Si ya caíste en uno y quieres una compensación por los daños en tu carro, te vas a enfrentar a un mar de trámites burocráticos.

Pero no se preocupen, la solución para el alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales, es más sencilla: irse a vivir a otro lado. 

Al ser cuestionado sobre el cumplimiento de compromisos de su gobierno, como por ejemplo mantener las calles en buen estado y la repavimentación, simplemente contestó que no podía determinar cuánto se logró durante su administración ya que para lograr resolver el problema por completo sería necesario que todos dejaran de circular por las callespara que no haya deterioro en las vialidades”.

A pesar de que la población ha estado solicitando con urgencia el arreglo de la carpeta asfáltica debido a las malas condiciones en las que se encuentra, Zamora Morales afirmó que es normal el estado actual debido al tránsito permanente y continuo.

¿Entonces no se va a hacer nada? 

Efectivamente, no.

Admitió que hay algunas calles en las que hay muchos baches, pero no se destinará más presupuesto ni se emprenderá un programa extraordinario de atención. Es decir, que solo va a cumplir con el programa que actualmente existe -muy funcional al parecer- hasta concluir el 31 de diciembre.

Incluso agregó que si quieren aspirar a que no haya baches -en el centro de la ciudad, especificó-, pues que se vayan a vivir a otro lado para así no desgastar las calles. 

“Con el paso del tiempo podemos aspirar a eso, cuando nos vayamos a vivir a otro lado ya no habrá baches. En el centro de la ciudad, me refiero”, dijo.

Práctica solución, ¿no? 

"Dejar de circular": la solución del alcalde de Toluca contra los baches
Gfycat
Con información de El Universal 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook