Anthony Kiedis de los Red Hot Chili Peppers, Ozzy y Sharon Osbourne y Duff McKagan son sólo algunas de las personalidades que se han unido a una campaña que tiene como objetivo que los osos puedan cagar libremente en el bosque.

Por más humorosa que pueda parecer la frase, en realidad tiene un sentido e intención seria. Let a Bear Sh!t in the Woods es el nombre de esta campaña que busca terminar con una práctica horrenda hacia los osos.

En China y Vietnam existe lo que se conoce como “granjas de bilis”. Alrededor de 12 mil osos son capturados, encerrados en pequeñísimas jaulas en donde los dejan sin comer varios días, y posteriormente les “ordeñan” la bilis, la cual es usada en la medicina tradicional de estos países, y para lo cual utilizan un método invasivo y muy doloroso para los osos.

En un teaser de la campaña, Kiedis hace referencias a esta práctica, a la vez que bromea sobre los “osos lunares” que tienen fiestas nocturnas. El “oso lunar” es un tipo de oso que se caracteriza por tener una mancha blanca en el pecho y al igual que los “osos solares” son herbívoros pero son muy agresivos con los humanos, justamente porque se les captura y mata constantemente para la práctica ya mencionada.

Se espera que el 13 de Mayo salgan a la luz más videos a cargo de Jimmy Page, Ricky Gervais, Olivia Newton John y Steve-O entre muchos otros que buscan que esto se detenga.

Si está en sus facultades puede donar tiempo o dinero a esta causa, de la cual pude saber más en este link

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook