Si a esta hora ya se sienten todo un Godinez por estar sentado frente al monitor y con demasiadas cosas que hacer y lo peor es que ya es viernes… no lo vean tan mal. Siempre hay cosas que pueden alivianarlos.

Para arrancar el 2013, el baúl de los recuerdos se abrió de nueva cuenta y con el arranque de la Liga MX nos topamos con este #EpicFail por no decir epicshit de un cantante pocho que se animó (quién sabe cómo) a cantar el Himno Nacional Mexicano en un partido amistosos entre Cruz Azul y América, allá por agosto de 2004.

Suena hace muuucho tiempo ¿no? pero en realidad van nueve años y fracción de aquella penosa, penosísima interpretación.

Hasta cierto punto es “considerable” que alguien por los nervios olvide la letra, pero… ¿cambiarla como la hizo él? Si no lo recuerdan, acá se los dejamos:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=g3sfjYILJco]

Piensa patria tus sienes de oliva, de la paz de latir de olivo

Una noche te llevan tu olvido y en la noche de dio de de Dios

Ciña patria si pierde un moreno… prometeo

Mientras patria, tu vida el cielo un soldado en cada hijo te dio

¿Quiobo?

Ya después le quiso “poner mucha crema a sus tacos”, pero la rechifla y las mentadas que se ganó ahí quedarán para la posteridad.

¿Prometeo? ¿si pierde un moreno? ¿de verdad es un artista/cantante?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook