La semana se pasó relativamente rápido, si tomamos en cuenta que comenzó en martes y no en lunes (gracias al puente del 20 de noviembre). Pero aún así los viernes parecen que transcurren lentísimos y más si la actitud godinezca se apodera de sus cuerpos.

Una de las misiones que tenemos en Sopitas.com es alivianarles la pesadez de su trabajo y ayudarlos a sobrevivir en sus oficinas por medio de un simple click.

Nos sumergimos en la red y nos topamos con todo un clásico de la televisión y YouTube. Hace algún tiempo, un reportero se lanzó a Valle Dorado, municipio de Tlanepantla, Estado de México y ¿por qué fue ahí?

En ese tiempo de lluvias los encharcamientos estaban rudos y la viabilidad era muy complicada para los habitantes. La misión reporteril era demostrarle a los televidentes que los charcos era un verdadero problema, pero este profesional fue más allá de sólo describirlo.

Se lanzó al agua para comprobarnos que realmente ahí estaba el charco y que la lluvia había sido realmente fuerte en ese punto. ¿Lo recuerdan? Si no, chequenlo:

Es como si hubiera dicho: “Mira, para que te des una idea,  me voy a meter al agua”. Arriesgó su vida al sumergirse en esa cantidad de agua que se ve algo sucia…

¿Cómo ven?

Esperamos que su viernes sea más placentero. ¡Buen inicio de fin de semana!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook