Y con ustedes otro caso de Sólo en México y en Los Simpsons…

Al delegado de la Benito Juárez, Cristian Von Roehrich, se le hizo fácil tomar prestado sin pedirle permiso a nadie, el logo de la aplicación de fotografía llamada Poshlights, y usarlo como la imagen de su administración, pensando que nunca se darían cuenta. Desafortunadamente para el delegado, su “ingeniosa” maniobra fue descubierta.

La aplicación Poshlights fue desarrollada en el año 2013 y aunque no fue muy exitosa, se ha mantenido hasta la fecha en la App Store y se puede adquirir por 29 pesos. Tal vez por esto Von Roerich pensó que podría piratearse el logo.

Von BJ LOGO

Este plagio fue denunciado hace meses en un blog pero el delegado y su equipo de honestos publicistas hicieron caso omiso y nada más modificaron un poco la gama de colores aunque esto no engaña a nadie, como podemos ver en la actual página de la delegación Benito Juárez y en la página de la aplicación.

Si bien las autoridades exigen que se frene la piratería y que los ciudadanos seamos honestos, actos como este sólo dejan en evidencia que estas exigencais deberían correr para ambos lados, ya que violar los derechos de autor es un delito grave.

FUENTE: Blasting News

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook