Como si fuera un día cualquiera, una persona desconocida entró a las oficinas de Ricardo Monreal, el nuevo jefe delegacional de la Cuauhtémoc, y dejó una bolsa con un millón 579 mil pesos, además de anunciar que él y sus amigos harían esa entrega como siempre la han hecho con los Delegados.

El delegado de Morena, Ricardo Monreal, denunció este acto en una conferencia de prensa, donde se contó el dinero y la secretaria detalló que el sujeto del dinero dijo que regresaría en un par de días a ver si sí lo dejaba ahí o que a donde llevaba la mordidota.

“Si se trata de derechos de la vía pública o estableciemientos mercantiles, que se ingrese a la Tesorería, y si se trata de extorciones a estableciemientos, ambultantes o cualquier otros negocios, lo reclamen, que vengan porque lo vamos a devolver… No soy Delegado charolero ni soy corrupto” – dijo Monreal con respecto al dinero.

Según lo que dijeron en la conferencia de prensa, ya se revisaron las cámaras de vigilancia y se va a realizar la investigación pertinente.

A Monreal le ha tocado asumir su puesto en medio de varios indicios de corrupción y violencia, primero denunció que lo habían amenazado de muerte, luego llegó a sus oficinas y estaban saquedas, se había llevado hasta el teléfono, al igual que en otras 15 delegaciones, y ahora le llega lo que parece apuntar a un soborno por más de un millón de pesos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook