El delegado de Cuajimalpa se ha visto en dos escándalos esta semana, el primero fue una imagen que se difundió en la que aparece con Claudio González, acusado de plagio por la PGR. El segundo escándalo fue porque, al tratar de desligarse de ese sujeto, lo cacharon manipulando la foto y poniendo la cara de otra persona.

Así es, el delegado Rubalcava dijo que la foto difundida fue falseada y que él posó en verdad con un empleado de la Delegación.

Pero antes, había dicho que la foto había sido sustraída de Facebook y que “(la vida política le) ha dado la posibilidad de poder(se) tomar fotos con mucha gente”. Es decir, no se cuestionaba la autenticidad de la foto.

Claudio González fue detenido el lunes y es investigado por secuestro de empresarios y asaltos a joyerías en el Distrito Federal, además de robo de vehículos e invasión de terrenos.

González reclutaba a jóvenes en las colonias populares de la Ciudad de México y planeaba asaltos en Cuajimalpa y Álvaro Obregón (delegaciones en las que está Santa Fe).

Captura de pantalla 2015-02-27 a la(s) 09.20.21 a.m.

Todo es culpa del PRD…dice

Según el delegado priista, el PRD trae una campaña negra en su contra para sabotear sus aspiraciones electorales.

Incluso argumentó que los perredistas habían alterado la fotografía donde aparece con el también líder de choque Los Claudios (un grupo de golpeadores). 

Así que envió la supuesta foto original a Reforma.

Y ustedes ¿le creen al delegado?

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook