AMLO no se anda con medias tintas y, cuando dijo que quiere bajar la violencia, lo hará… puede ser muy persuasivo: primero, mandó a los delincuentes a pensar en sus “mamaces” antes de andar de lacras y, ahora, les hace sabe que eso de ser chakas los hace ver como si ya los hubiera chupado el diablo. Fuchi.

Directamente en Tamaulipas, una de las zonas del país más azotadas por la inseguridad y delincuencia, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) insinuó que la delincuencia tiene el mismo efecto que la corrupción. ¿Hace a la gente millonaria e impune? Eehhhhhrrr… sí, pero eso no: los hace indeseables a la sociedad. Claro, el presidente no lo dijo así, sino de una manera más elocuente. Con palabras que llegan directo al corazón.

FOTO: PRESIDENCIA /CUARTOSCURO.COM

“Ya al carajo la delincuencia, fuchi, guácala. Es como la corrupción, fuchi, guácala”, mencionó AMLO durante un evento realizado en Soto la Marina, Tamaulipas en donde se ve que el calor estaba con Toño.

Imagen: Especial

Aun así, si quien lee esto es medio uña y piensa que ya se ganó el desprecio del presidente… pues no. La intención es que, por muy pin$%&es gandallas que sean, puedan volver a ser “abrazados” por la sociedad y el gobierno… especialmente por este último, el cual les ofrece apoyos sociales y oportunidades para que ya no se unan al crimen.

“Vamos a que los jóvenes, como ya lo dije, tengan trabajo, tengan posibilidad de estudiar, fortalecer los valores culturales, morales, espirituales”, agregó en el evento en el que estuvo presente el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca… quien hace unos días le envió una carta, solicitándole un paro, ya que la delincuencia e inseguridad se ha disparado… y nomás no se ve el apoyo del gobierno federal.

“Tanta pinc%&e carta para que nomás venga este güey a hacerles el fuchi a los delincuentes”, pudo hacer pensado García Cabeza de Vaca… pero bueno, la respuesta –indirecta– se la hizo AMLO al señalar que la violencia no se enfrenta con más violencia. “Tenemos que atender las causas”. Indicó el presidente. “Celebro que aquí en Tamaulipas esté bajando la incidencia delictiva, eso es muy bueno para todos”, agregó. ¿Ahhh, entonces ya bajó? Pues eso dice AMLO. Mmmmta.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook