Los Vaqueros de Dallas viven un momento de ensueño, juegan a un gran nivel y parecen ser uno de los fuertes contendientes a ganar el Super Bowl de este año. Sus esperanzas se posan en no caerse en diciembre y en lo que pueda hacer DeMarco Murray en las próximas semanas.

El poderoso corredor ha hecho de las suyas toda la temporada, durante siete semanas consecutivas ha logrado correr más de 100 yardas por juego y eso lo ha convertido en una verdadera opción para los triunfos de la Estrella Solitaria.

Pero al parecer Murray tiene bien puestos los pies sobre la tierra y sabe que ese trabajo no sería posible sin sus compañeros, en específico la línea ofensiva, esa que con un buen bloqueo pueda hacer que el RB corra como se le dé la gana.

Dicha situación puso sentimental al corredor, quien decidió darles un presente a sus jugadores: les regaló a cada uno una iMac de 22 pulgadas que tienen un valor aproximado de mil 300 dólares.

¡Qué dadivoso!

regalo demarco murray imac

Los jugadores de pronto llegaron a los vestidores y se encontraron con una caja enorme, algunos le tomaron fotos y hasta las imágenes ya le han dado la vuelta al mundo en las redes sociales.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook