¿Qué puede ser mejor que una nueva peli de Tarantino? Naturalmente: una nueva película del talentoso director con Demián Bichir (bueno, se vale diferir).

The Hateful Eight, cuyo estreno se prevee para la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Toronto, contará con la participación del actor mexicano, nominado al Oscar por su participación en A Better Life, tras una brillante carrera.

La historia de Hateful Eight tiene lugar unos años después de la Guerra Civil estadounidense, en la cinta veremos a Bichir como Bob, uno de los ocho viajeros que buscarán llegar a Red Rock para entregar a John Ruth (Kurt Russell) ante la justicia.

El elenco de esta película está muy completo y también incluye a Samuel L. Jackson, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Tim Roth, Michael Madsen, Bruce Dern y Channing Tatum.

Así que ya saben: ajusten bien el revólver y prepárense para ver un western más de Quentin Tarantino.

tarantinocast

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook