¿Aún no sabes por quién votar? ¿No conoces al candidato de tu delegación? ¿Tienes ganas de preguntarle cosas? Si vives en las delegaciones Benito Juárez o Miguel Hidalgo, este fin de semana tendrás el poder para hacerlo en DEMO 2015, un proyecto para que los habitantes conozcan parte de los compromisos de sus candidatos.

Demo 2015, tendrá instalados centros de información electoral, a los cuales podrás acudir para informarte de todo lo relacionado a la jornada electoral del 07 de junio: cómo será el conteo de votos, quiénes son tus candidatos, cuáles son los temas prioritarios de tu delegación y los índices estadísticos más importantes de estas demarcaciones.

Durante el encuentro se proyectarán las propuestas en materia seguridad, la proliferación de construcciones y el comercio ambulante de candidatos de todos los colores: Xiuh Tenorio, Dinorah Pizano, Christian von Roehrich, Jesús González Schmal, David Razú, Laura Ballesteros y Xóchitl Gálvez.

Puedes darte una vuelta a DEMO2015 del 30 de mayo al 3 de junio en dos sedes: Palacio Le Crillon (Av. Cuauhtémoc 1438, Colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez) y el Teatro Ángela Peralta (Aristóteles y Luis G. Urbina S/N, Colonia Polanco, Delegación Miguel Hidalgo) en un horario de 10am a 6pm.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook