Parece que la relación entre la actriz Kate del Castillo y Joaquín “El Chapo” Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa, iba más allá del interés de la artista por filmar una película sobre la vida de uno de los capos más importantes del crimen organizado.

La periodista Denise Maerker mostró, en su programa Atando Cabos, una fotografía hallada en el celular de Jesús Alfredo Guzmán, una de las seis personas desaparecidas en el incidente en el restaurante La Leche, en Puerto Vallarta, Jalisco, donde se puede ver a la protagonista de la telenovela La Reina del Sur acompañada del hijo de Guzmán Loera.

Del Castillo ha sostenido que su interés por El Chapo se limitaba a conseguir los derechos para realizar una película biográfica del narcotraficante desde enero de 2016, fecha en que se hizo público su encuentro con Guzmán, acompañada por el actor Sean Penn.

Así mismo, se desconoce si la fotografía de la actriz con el hijo del narcotraficante fue tomada durante dicho encuentro, o si se trató de otra ocasión. De acuerdo con el portal El Blog del Narco, la imagen correspondería al mismo día en que Del Castillo se reunió con “El Chapo” Guzmán en octubre de 2015, cuando el narcotraficante se encontraba prófugo en la zona serrana de Sinaloa.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook