Así es, ahora podrán realizar su pagos a Tesorería a través de una app gratuita para smartphones.

Según Reforma, la Secretaría de Finanzas publicó en la Gaceta Oficial la resolución que autoriza a la empresa ADCEL S.A. De C.V. como su auxiliar para la recaudación de pagos.

De esta manera, los defeños podrán liquidar con ayuda de su aparatito, desde el predial, hasta la tenencia, el Impuesto Sobre Nómina y derechos por suministro de agua (vigentes y vencidos), así como multas de tránsito.

¿Cuándo empezarán a evitar la burocracia? Hasta mediados de enero y para utilizarla se requerirá poseer una tarjeta de crédito o de débito.

¿Cómo funcionará? El proceso se hará mediante una línea de captura que será obtenida a través de la misma aplicación (llamada Tesorería DF), la cual podrá ser descargada por smartphones con sistemas operativos iOS, Android, Blackberry y Windows Phone.

La acreditación del pago se hará mediante un recibo que será enviado al correo electrónico registrado por el contribuyente.

 

 

***Vía Reforma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook