Lilly Téllez protagonizó una de las escenas más vergonzosas de la política en México en tiempos recientes. La senadora del PAN llamó ‘Changoléon’ a Fernández Noroña en plena sesión del Congreso, denigrando no sólo al susodicho personaje, sino también mostrando una de sus peores facetas.

Las presuntas amenazas a Lilly Téllez por llamar ‘Changoléon’ a Noroña

Pero bueno, eso pasó hace tiempo y tú tienes la mejor opinión sobre su actuar ese día. La cita de hoy es informarte que, según denunció, haber usado ese sobrenombre a modo de insulto contra Noroña provocó que fuera amenazada.

Ojo, no apunta a que las amenazas vinieron de Fernández Noroña por llamarlo ‘Changoléon’, al menos no directamente. Lilly Téllez compartió que la amenaza, recibida por medio del Whatsapp de su asistente, vino del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG)… o al menos la intención de quien habría enviado el mensaje aparentemente fue acreditarse como parte de esa organización.

"Lo de ‘Changoléon’ te va a pesar": Lilly Téllez denuncia amenazas por dichos a Noroña... ¿del CJNG?
Foto: Cuartoscuro

“Esto de changoleon te va pesar ya t tenemos vigilada tu sabeza muy se va desaparecer lily tellez Atentamente cartel de jalisco (las faltas de ortografía no son de un servidor, así estaba escrito textualmente el mensaje compartido por Lilly Téllez.

"Lo de ‘Changoléon’ te va a pesar": Lilly Téllez denuncia amenazas por dichos a Noroña... ¿del CJNG?

Posteriomente compartió un nuevo tuit donde mostró los datos del presunto titular de la línea de donde llegó el mensaje. Señala que se trata de una persona identificada como John Edward Poole Jr.

También acusa que “los latinos que le pidieron el favor” están en Carolina del Norte y usan chips de Nueva York y Pennsylvania: “No dan la cara”.

La respuesta de Noroña

Por su parte, Noroña expresó en Twitter que espera que Lilly Téllez haya realizado una denuncia por las amenazas: “Me parecen tan viles como el quererme vincular a un grupo criminal“. También dijo que “cada vez inventan cosas peores” citando un tuit donde miembros de la oposición muestran su solidaridad.

Las presuntas amenazas a Lilly Téllez por llamar ‘Changoléon’ a Noroña se dan en el marco de una serie de señalamientos hacia el propio AMLO por una presunta vinculación con el crimen organizado, algo que hasta el senador estadounidense Marco Rubio acusa.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook