El proveedor de la delegación Benito Juárez, Javier Salas, denunció que durante la gestión del panista Jorge Romero se le cobraron comisiones extraordinarias. Moches que se alzaban por más del 30% por el pago de materiales y servicios.

“Hace dos años ellos me contrataron para que les surtiera material de curación y algunas otras cosas y, una vez que ya habían pasado los concursos, me dijeron que había que entrarle con una parte proporcional de su comisión, que era el 30 por ciento y que conmigo iban a hacer una excepción, pero que iban a esperar a que me pagaran para que yo les pagara la comisión”, aseguró Salas en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Dichas comisiones iban desde $3,383 hasta 375 mil pesos. “Hoy en día tengo contrarecibos por casi 2 millones de pesos, y un poco más de dos (millones) 600 que no me reconocen y pues ya no me dan la cara, ya no me quieren ver”

Cabe destacar que Jorge Romero hoy es candidato por parte del PAN para una diputación federal.

Vía: Grupo Fórmula

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook