Hace unos meses acusado de tener una presa para él solito, ahora resulta que Guillermo Padrés, gobernador de sonora, pudo costear la adquisición de una playa con valor de aproximadamente 7.5 millones de dólares. El conjunto de sol, arena y mar se encuentra en un área exclusiva de San Carlos, Nuevo Guaymas, según un desplegado de la agrupación Guaymas tu Puerto AC.

“¿Ya conoces la playa privada de Padrés?”, se puede leer en lo publicado por el periódico El Vigía , el cual circula en Guaymas y Empalme, municipios localizados a unos kilómetros del sur de la capital del estado.

Pero para los que no pudieron conseguir el número del rotativo en el que se dio a conocer la supuesta millonaria propiedad del hombre sobre el que también recaen acusaciones por dar beneficios hacendarios a empresas que tienen vínculos con familiares y amigos, también se difundió el siguiente video.

YouTube video

La adquisición de la playa involucra también a Miguel Padrés, hermano del gober, así como a su cuñado, Roberto Dagnino. En relación a este nuevo quemón contra el gobernador sonorense, el secretario general del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Terrazas, se lució en originalidad y dijo que esta acusación  es sólo “una cortina de humo” armada por Otto Claussen Iberri, presidente municipal de Guaymas.

“No hay un vínculo entre la persona que es propietaria de la playa con el gobernador, es más, se trata de una acusación que no está bien sustentada; si al menos estuviera a nombre de Padrés, ya sabríamos el resultado”.

Como no se trata de aclarar, sino ver quién es más corrupto, Terrazas reviró pidiendo que Claussen informe sobre el origen de una casa que se encuentra en una zona exclusiva y que a ojo de buen cubero le costó varios millones… ya después veremos el asunto de Padrés… quizás cuando deje el cargo.

@plumasatomicas

*Vía Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook