Por medio de redes sociales, periodistas denunciaron comentarios ofensivos por parte de Paul Velázquez, un presunto activista —y youtuber— de la organización Ni un Corrupto Más, de Los Mochis, Sinaloa. Este personaje se acreditó ante Presidencia como reportero por lo que tuvo acceso a una de las conferencias de prensa mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Después de ello, publicó un video en el que criticaba la forma de preguntar de los periodistas, los llamó “chayoteros” y ya de paso agregó un finísimo “son prostitutas de la información”.

“Felicidades a los nacos, corrientes, chayoteros de Los Mochis, no tienen nada que hacer con estos verdaderos vulgares que están en la Ciudad de México. De verdad, son unos santos comparados con estos prostitutas de la información”, dice.

 Ah, sí es cierto… el buen Paul también se dedica a vender productos de AMLO 

El presunto activista y youtuber, Paul Velázquez, promociona por medio de redes sociales la venta de artículos relacionados con el presidente López Obrador: que la taza del “me canso ganso”, que los “pejitos”, que la playera del presidente, etc.

Anuncia que “aquellos que pidieron algo” le envíen un WhatsApp para recordarle porque “cree que no van a alcanzar para todos”.

Mientras, los periodistas que asisten a la mañanera —y los que no también— se organizaron públicamente para exigirle a Paul Velázquez y a Jesús Ramírez Cuevas, coordinador General de Comunicación Social y Vocero de Presidencia, de perdida una aclaración.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios