Otra denuncia gacha en redes sociales. Recientemente un usuario de Twitter publicó un video que muestra el momento en que un elemento de la seguridad universitaria de la UNAM amenaza a un alumno que estaba patinando en Ciudad Universitaria.

De acuerdo con la denuncia, momentos antes de grabar ese video el sujeto lo golpeó provocándole una herida en la boca.

La denuncia contra la seguridad de la UNAM

De acuerdo con el hilo de Twitter que fue publicado en redes sociales, un grupo de jóvenes estaban patinando en Ciudad Universitaria cuando fueron interceptados por patrullas de Seguridad Universitaria para, suponemos, pedirles que se retiraran.

En el video solo puede verse como más elementos de seguridad universitaria les piden a los jóvenes que se retiren y uno de ellos repite en varias ocasiones que esa no es la manera.

Todo esto mientras uno de ellos está tirado en el piso y un sujeto amenaza con golpearlo. Esto habría ocurrido cerca del Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC).

Foto: @leotomasx

Hasta el momento la UNAM no ha emitido ningún posicionamiento o comunicado al respecto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook