Dave Gahan, cantante de Depeche Mode, reveló que la banda ya tiene veinte canciones de las que elegirán los temas que incluirán en su nuevo álbum.

Gahan también comentó que la agrupación británica entrará al estudio de grabación en abril, y no en este mes de marzo, cómo habían anunciado previamente.

En declaraciones a la revista Rolling Stone, Dave comentó: “Tenemos alrededor de 20 canciones y demos y vamos a empezar a grabar a finales del próximo mes. Es un proceso muy diferente de lo que solía ser.

“Tienes que tener gente interesante que te rodee, tienes que trabajar con personas que te inspiren para hacer que las canciones que he escrito tomen una dirección completamente diferente, porque no hay nada más aburrido que ir al estudio y predecir qué es lo que va a pasar”, sentenció.

Martin Gore, otro de los miembros fundadores del grupo dijo recientemente que la banda espera tener terminado su nuevo álbum a finales de este año.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook