Un nuevo año comienza y muchas ligas ya entrarán en procesos definitorios, mientas que otras apenas iniciarán torneos. Enero del 2021 será un mes en el que el mundo del deporte no se detendrá en ningún momento, desde la NFL, las artes marciales mixtas y el futbol tendrá mucha acción en todo el mundo.

Sigue siendo una prioridad quedarse en casa debido al Covid-19 y los exhortamos a que lo hagan con estos grandes partidos que les presentaremos a continuación y hay para toda clase de fanáticos. Octágono, ring, campo de futbol, duela y emparrillado serán los escenarios de los eventos imperdibles de enero en el 2021.

Liga MX

Rayados vs América: La Liga MX regresa a la actividad y la jornada 2 nos trae un duelo entre pesos pesados y contendientes al título. América con Santiago Solari se enfrenta al conjunto de Javier Aguirre el 16 de enero a las 9:06pm por el Canal Fox Sport 2.

Premier League

Chelsea vs Manchester City: La Premier regresa a la actividad con un duelo que definirá el rumbo de los puestos europeos para Inglaterra. Guardiola en contra de Lampard el 3 de enero a las 10:30am desde Stamford Bridge por Sky Sports.

Liverpool vs Manchester United: El hasta el momento puntero de la liga. El clásico del futbol inglés enfrenta a los de Kloop en contra del conjunto de Solskjær con una lucha en los primeros puestos de la Premier el 17 de enero a las 10:30am por Sky Sports.

Tottenham vs Liverpool: Los primeros puestos de la Premier se enfrentarán para buscar la cima de la tabla. Se vuelven a ver las caras tras su duelo del mes de diciembre en que la victoria fue para los “Reds”. El duelo será el 28 de enero a las 2:00pm por Sky Sports.

Arsenal vs Manchester United: Los de Arteta quieren resarcir el pésimo arranque de Premier League que tuvieron y tendrán un duelo decisivo contra el Manchester United el 30 de enero a las 11:30am desde el Emirates Stadium por Sky Sports.

Serie A

Milan vs Juventus: Un mejor regalo de reyes magos no tendremos, el Milan quiere mantener la cima de la liga italiana y se enfrentarán a Cristiano y compañía. San Siro será el escenario para el partido que se jugará el 6 de enero a la 1:45pm, puedes seguir la transmisión por ESPN 2.

Lazio vs Roma: El derbi de la capital es uno de esos partidos que no te puedes perder por nada del mundo. Lazio. La Roma quiere mantenerse en puestos europeos y la Lazio quiere ingresar a ellos desde el Estadio Olímpico el 15 de enero a la 1:45pm por ESPN 2.

Inter de Milan vs Juventus: El derbi de Italia, un duelo que sacará chispas. Conte quiere alcanzar la cima de la Serie A buscando una victoria a costa de Cristiano y Andrea Pirlo. El juego será el 17 de enero a la 1:45pm desde el Estadio Giuseppe Meazza por ESPN 2.

La Liga

Betis vs Sevilla: El derbi sevillano con presencia mexicana de Lainez y Guardado en el Betis enfrentarán a su rival de ciudad y máximo ganador de la Europa League, el Sevilla. El Estadio Benito Villamarín verá este duelo el 2 de enero a las 9:45am por Sky Sports.

Atlético de Madrid vs Sevilla: El “Cholo” Simeone quiere mantener la punta de la liga española en un duelo que las primeras jornadas que se disputará el 12 de enero a las 2:30pm en el Wanda Metropolitano frente al Sevilla por Sky Sports.

Bundesliga

Bayer Leverkusen vs Borussia Dortmund: La liga alemana regresa a inicios de enero con un duelo en lo más alto de la Bundesliga. Leverkusen quiere acercarse al Bayern Munich y el Dortmund quiere llegar a puestos de Champions League. El 19 de enero será el partido a la 1:30pm por Sky Sports.

Carabao Cup

Tottenham vs Brentford: La semifinal de la Copa de la Liga enfrenta a los de Mourinho al Brentford ilusionado tras eliminar al Newcastle. La primera llave se jugará el 5 de enero a la 1:45pm desde el Tottenham Hotspur Stadium por Sky Sports.

Manchester United vs Manchester City: La otra semifinal de la Carabao Cup vivirá un derbi de Manchester cargado de emociones. Guardiola visitará Old Trafford el 6 de enero para disfrutar la clásica rosca de reyes a la 1:45pm por Sky Sports.

Copa Libertadores

Semifinales ida: River Plate enfrenta a Palmeiras el 5 de enero a las 6:30pm desde el Estadio Monumental. Su contraparte, Boca Juniors vs Santos el 6 de enero a las 4:15pm con la Bombonera como escenario.

Semifinal vuelta: Las vueltas se jugarán en Brasil, el 12 y 13 de enero, con Palmeiras, Santos, River Plate y Boca Juniors buscarán el pase a la final que se disputará el 23 de enero en un horario por definir.

Aquí te dejamos el enlace para poder disfrutar los partidos: https://www.marca.com/claro-mx/futbol-internacional/copa-libertadores/2020/12/28/5fe8bbd0ca4741326d8b45dd.html

NBA

Houston Rockets vs LA Lakers: El campeón defensor de la NBA enfrentará a uno de los contendientes principales a quitarles la corona. El 10 de enero a las 6:00pm la duela verá este duelo lleno de talento por ambos bandos con LeBron James y James Harden como estandartes por el NBA Game Pass.

Milwaukee Bucks vs Dallas Mavericks: Giannis Antetokounmpo 2 veces MVP de la liga tendrá enfrente a un jugador que se roba los reflectores a cada oportunidad en Luka Doncic, gran partido con jóvenes será el 15 de enero a las 8:30pm por el NBA Game Pass.

LA Lakers vs Golden State Warriors: LeBron James en contra de Stephen Curry en un duelo entre serios contendientes al campeonato y a reclamar su corona. El 18 enero a las 9:00pm será el partido del 2021 por NBA Game Pass.

NFL

Ronda de Comodines: El 9 y 10 de enero se disputarán los duelos de comodines para definir a los candidatos que estarán en la ronda divisional de la NFL. Los duelos están aún por definirse al igual que los horarios. Podrás disfrutar estos duelos por las cadenas ESPN y Fox Sports, también puedes verlo por el canal 9.

Ronda Divisional: Más cercano al Super Bowl, la ronda divisional enfrentará a lo mejor de la AFC y la NFC el 16 y 17 de enero con miras al juego de conferencia, estos partidos serán trasnmitidos por ESPN y Fox Sports, además del canal 9.

Ronda de Conferencia: El 24 de enero conoceremos a los que irán al Super Bowl a disputar el título Vince Lombardi. Los 2 mejores equipos de la conferencia Americana y la Nacional se enfrentarán entre sí. Ambas cadenas (ESPN y Fox Sports) serán las encargadas de transmitir los partidos y el canal 9 de Televisa.

NCAA

Campeonato Nacional: La “tazoniza” terminará con el campeonato nacional el 11 de enero desde el estado de Florida. Alabama, Notre Dame, Clemson y Ohio State serán los contendientes que lucharán por la gloria colegial. La final del futbol colegial podrás verla por ESPN.

UFC

UFC 257: El 23 de enero verá el regreso de Conor McGregor al octágono en contra de un rival conocido, el ex campeón interino Dustin Poirier. El evento principal está listo y la cartelera completa aun tiene peleas por confirmar. En la cadena Fox Sports, podrás disfrutar la cartelera preliminar, si quieres ver todo el evento sin interrupciones podrás verlo a través de Fox Action.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook