Derrick Rose, estrella de los Chicago Bulls, jugó el partido de anoche contra los Milwaukee Bucks en lo que fue su regreso después tras estar fuera un par de partidos por un esguince de tobillo. Recordemos que Rose se lesionó en la derrota en tiempo extra que sufrieron los Bulls contra los Cleveland Cavaliers de LeBron James en el segundo partido de la temporada.

Las lesiones de Rose han aterrado a los Bulls pues hace 3 temporadas le dieron un contrato por 94.8 millones de dólares (el 30% del tope salarial del equipo) y no ha jugado de manera constante en las últimas temporadas.

En 2011-2012 se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda durante un juego de playoffs lo cuál lo mantuvo fuera con un tiempo de recuperación de 8 a 12 meses, en 2012-2013 no jugó porque aun cuando los doctores lo dieron de alta, la temporada estaba llegando a su fin y no fue arriesgado.

La gota que derramó el vaso llega el año pasado cuando el 22 noviembre el guardia se lesionó la rodilla derecha (rotura de meniscos) y quedó fuera por toda la temporada.

Chicago Bulls v Miami Heat

Está lesión no es muy grave y se espera que regrese para el partido del viernes por la noche contra los Philadelphia 76ers, sin embargo en Chicago están muy preocupados.

@mlozano9

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook