En el año 2005 un boxeador desconocido derrotó a Mike Tyson en una pelea y justo cuando parecía que la fama llegaba a él, su carrera se fue para abajo.

El pujilista irlandés Kevin McBride se enfrentó en el ring a Mike Tyson y, contra todos los pronósticos, lo venció. Este hecho lo colocó en la mira de muchos promotores y empresarios de box, marcándolo como la nueva estrella a seguir en dicho deporte.

Si bien es cierto que en el 2005 Tyson no pasaba por su mejor época, sino todo lo contrario, lo cierto es que aún se trataba de un contrincante difícil de vencer. Pero alguien olvidó decirle eso a McBride, quien llegó y, como si nada, mandó a la lona a su rival.

Después de aquel suceso, a Kevin le ofrecieron fama, fortuna y una futura oportunidad por el título mundial; sin embargo, nada de eso llegó y él acabó siendo un desconocido, todos olvidaron su nombre y pocos recuerdan su hazaña.

La dramática historia de Kevin McBride y lo que pasó con su vida luego de que venció a Tyson, fue capturada por el cineasta Joshua Z. weinstein en el corto-documental “I Beat Mike Tyson”, el cual les compartimos a continuación para que conozcan más de esto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook