Luego de las lluvias en CDMX, en la madrugada de este jueves 6 de junio, se registró el derrumbe de losa en una casona ubicada en la calle 11 de abril y avenida Revolución, en la alcaldía Benito Juárez. Aunque no hubo heridos, lamentablemente una mujer y su hija perdieron la vida.

Derrumbe-casona-benito-juárez
Foto: @beltrandelrio

De acuerdo con Milenio, la mamá tenía aproximadamente 34 años y la niña 8 años de edad, ambas murieron de forma instantánea tras el reblandecimiento del techo de la casona. Al lugar, acudió el personal de Protección Civil, bomberos y el equipo de urgencias. Sin embargo, los trabajos de remoción de escombros aún continúan.

El reporte

El accidente sucedió en el predio con el número 351. Se trata de un inmueble inhabitable y por el cual los vecinos ya se encontraban en pláticas con el gobierno de Claudia Sheinbaum para saber qué procedía con la casa, explicó Ángel Luna, director ejecutivo de Protección Civil.

Aunque el inmueble era inhabitable, en este vivían 12 familias —se calcula que la casona era habitada por 20 personas. Como mencionamos, de acuerdo con los primeros reportes, el accidente sucedió en la madrugada de este jueves, en medio de las lluvias que se registraron en la capital del país. Por lo pronto, la zona está acordonada por el equipo de Protección Civil con los trabajos remoción de escombros.

**Información en desarrollo.

**Foto de portada: @OVIALCDMX-@beltrandelrio

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook