Se reportó un derrumbe en una construcción, en la delegación Miguel Hidalgo. El accidente dejó varios heridos y una persona perdió la vida, de acuerdo con el Sistema Universitario de Urgencias Médicas.

El colapso se registró en una construcción ubicada en Avenida Ingenieros Militares, colonia San Lorenzo Tlaltenango, de acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Humano (C5) CDMX.

Servicios de emergencia se encuentran en el lugar atendiendo a los lesionados. Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han dado detalles del accidente.

De acuerdo con testimonios, en la obra se llevaban a cabo trabajos para construir una losa, pero la estructura no resistió el peso y colapsó.

En este lugar se construye una torre de departamentos que forma parte del complejo Toreo Residencial.

El accidente ocurrió antes del mediodía, en el predio 112 ubicado en la Avenida Ingenieros militares. De acuerdo, con La Jornada, una treintena de albañiles laboraba en la construcción cuando una losa, de aproximadamente cinco metro de ancho y 10 de largo, colapsó.

De inmediato, los trabajadores llamaron a servicios de emergencia, pues se percataron de que uno de sus compañeros quedó bajo los escombros, mientras que otros cuatro trabajadores resultaron lesionadas.

Información en desarrollo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook