Una persona muerta, tres desaparecidas y 19 heridas fue el saldo que dejó el derrumbe de varios pisos de un hotel en construcción de Nueva Orleans, Estados Unidos. Así lo dieron a conocer las autoridades locales la tarde de este 12 de octubre, luego de que se diera a conocer el accidente.

Se derrumba hotel en construcción y deja 19 heridos y varias personas desaparecidas
Foto: Captura de pantalla

El colapso de esta fachada, ocurrido la mañana de este sábado en el Hard Rock Hotel en Canal Street, Nueva Orleans, fue captado en un video que se ha hecho viral en las últimas horas, el cual deja ver el momento exacto en el que los pisos superiores del complejo en construcción se vienen abajo. Además, en la calle se pueden ver a varias personas corriendo para no ser alcanzadas por una estructura metálica que al final bloquea la calle.

Lo pueden ver a continuación:

 

Servicios de emergencia llegaron al lugar para atender el caso y rescatar a los trabajadores que quedaron atrapados entre los escombro, número que aún se desconoce. Más tarde Timothy McConnell, jefe de bomberos de Nueva Orleans, dio a conocer en una conferencia de prensa que el saldo de este derrumbe había sido de 3 personas desaparecidas y una muerta.

Por su parte, Emily Nichols, directora de los servicios de emergencia, mencionó que 19 personas resultaron heridas, 18 de ellas fueron hospitalizadas y se reportan como estables, mientras que otra persona se negó a recibir atención médica. Hasta el momento los edificios alrededor del hotel fueron evacuados y se investigan las causas que provocaron el colapso de esta fachada.

Se derrumba hotel en construcción y deja 19 heridos y varias personas desaparecidas
Foto: Especial

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook