Foto: Getty Images.

Desalojan a Trump en plena conferencia por tiroteo afuera de la Casa Blanca

Esta tarde, en la Casa Blanca se desató un presunto tiroteo, por lo que el Servicio Secreto de Estados Unidos desalojó al presidente Donald Trump.

Esta tarde, en la Casa Blanca, se desató un presunto tiroteo, por lo que el Servicio Secreto de Estados Unidos desalojó al presidente Donald Trump mientras daba una conferencia de prensa en vivo.

¿Qué es lo que pasó este día en la Casa Blanca?

Hace un rato, Trump se encontraba dando una conferencia de prensa a la cual habían asistido diferentes reporteros de algunos medios nacionales. Todo transcurría tranquilamente, cuando de un momento a otro, agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos interrumpieron el evento y pidieron al presidente que desalojara el lugar.

trump-casa-blanca

Foto: Captura de pantalla – Twitter (@BNONews)

Mientras ocurría esto, algunos asistentes del polémico mandatario permanecían sentados a un lado del estrado, mientras también se mostraban confundidos por lo que estaba pasando. También los reporteros comenzaron a cuestionar lo que estaba ocurriendo, pero nunca les dieron una respuesta. Donald Trump sólo salió de la habitación.

¿Qué ocurrió después?

Minutos después, el presidente de Estados Unidos regresó a la sala y explicó que se había registrado un presunto tiroteo afuera de las instalaciones de la Casa Blanca: “Los agentes del orden le dispararon a alguien, parece ser el sospechoso. Y el sospechoso está de camino al hospital”, agregó.

TRUMP-CASA-BLANCA-TIROTEO

Foto: Captura de pantalla – Twitter (@BNONews)

Sí, incluso señaló que había una persona herida de disparo hecho por agentes del Servicio Secreto, pero que la situación ya se encontraba bajo control. Incluso comentó: “Podría no tener nada que ver conmigo”.

¿Quién era el sujeto detenido afuera de la Casa Blanca?

También indicó que no conocía la identidad del herido y tampoco los motivos por los que presuntamente inició el ataque, y que lo único que se sabía, es que la persona estaba armada.

Por otra parte, Ivanka Trump, asesora e hija del polémico mandatario estadounidense, agradeció por medio de Twitter la asistencia y trabajos del Servicio Secreto.

*Con información de AP




Top Relacionadas
:)