Lunes, regreso a las actividades laborales de varios capitalinos y mexiquenses y esto ha sucedido en la alcaldía Benito Juárez: binomios caninos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) y los equipos de emergencia llegaron a Parque Delta —ubicado en la colonia Narvarte— para atender el reporte de una presunta amenaza de bomba en el centro comercial.

De acuerdo con medios, las autoridades CDMX respondieron al reporte de la presunta amenaza con el cierre del estacionamiento de Parque Delta. Los trabajos se llevaron a cabo por la búsqueda de cualquier aparato explosivo y para descartar posibles riesgos para los usuarios y transeúntes. El operativo se registró alrededor de las 13:00 horas.

En los primeros minutos del operativo, se reportó el desalojo del centro comercial. No obstante, de acuerdo con Telediario Mx, los comerciantes y usuarios NO fueron desalojados, ya que el operativo no lo requirió.

En redes sociales, las imágenes y videos del operativo de la SSC-CDMX —que como mencionamos, la SSC-CDMX respondió al reporte de una amenaza de bomba al interior de Parque Delta.

desalojan-parque-delta-amenaza-bomba
Foto: especial.

**Información en desarrollo.

**Foto de portada: especial.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Lucy Sanabria. Desde 2018 redacto y reporteo para Sopitas.com, con especial entusiasmo en temas de derechos humanos y LGBT+. En 2021 fui parte de la generación de la beca de Periodismo Incluyente...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook