Apenas la semana pasada se dio la noticia del asesinato del exgobernador de Morelos, Marco Antonio Adame. Ahora un caso similar se da en Durango, donde el cuñado del exmandatario Ismael Alfredo Hernández Deras es reportado como desaparecido.

De acuerdo con Reforma, el cuñado del exgobernador de Durango desapareció el pasado 16 de mayo por la noche. Habría sido visto por última vez alrededor de las 23:00 horas. César López de la O (nombre del hermano de la esposa del exmandatario)  fue “visto por última vez en la calle 5 de Febrero y Regato. Viste pans negro, playera tipo polo de color gris”, indica la ficha de búsqueda.

De acuerdo con el reporte, el cuñado de Ismael Alfredo Hernández conducía un auto Cavalier rojo, con placas GAX4604 de Durango. Según lo que indicaron los familiares de César López, éste padece de epilepsia.

“Se solicita su ayuda, si alguien cuenta con alguna información que nos pueda ayudar a localizar a César López de la O marcar al 911. Se lo agradecemos”, señala la ficha publicada por el Movimiento Mexicanos en el Extranjero CNOP.

El exgobernador de Durango, Ismael Alfredo Hernández Deras, actualmente se desempeña como diputado federal del PRI. Hasta el momento no se ha pronunciado sobre la desaparición de su cuñado.

La semana pasada fue notificada la muerte del hermano del exgobernador de Morelos, Marco Antonio Adame. Según se especificó minutos después de que el propio exmandatario informó sobre la muerte de Humberto Adame (nombre de su hermano), éste había sido plagiado el pasado 8 de mayo.

cuñado de exgobernador de Durango
Foto: Reforma

“Mi hermano Humberto era un buen tipo, un poco gruñón, pero muy buena persona. Enamorado de la naturaleza, del campo y del desarrollo rural, su profesión. Dios bendiga a sus hijitos y esposa, a su familia; perdone a quienes le hicieron daño y permita se haga justicia”, escribió en Twitter el exmandatario, actual vicecoordinador de la Cámara de Diputados.

Según se dio a conocer, aunque la familia pagó el rescate de Humberto Adame, éste fue asesinado. Su cuerpo fue encontrado en una fosa del municipio de Xochitepec.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook