Circula un video en redes sociales que nos da una probadita —¿más?— de la vida en este México tan tranquilo. Las imágenes captan el momento exacto en el que un hombre consigue, sin problema alguno, quitarle el arma a un policía de Ecatepec para rescatar a sus dos amigos que estaban detenidos. Chale. 

De acuerdo al Excélsior esto sucedió en la colonia Luis Donaldo Colosio en el municipio de Ecatepec de Morelos en el corazón de Mordor Estado de México.

video-desarma-policia-ecatepec-arma-rescata-02

En el video, un envalentonado sujeto sin camisa le quita la sonaja a un bebé… digo, le quita el arma a un policía municipal. Sin ninguna complicación, apenas el sujeto desarma al agente, comienza a disparar al aire y a las llantas de las patrullas pidiendo —con un tradicional y amable vocabulario— que detengan el vehículo. Échenle un ojo al video:

En ese momento, los dos compadres del sujeto, también sin playera, bajan corriendo de la patrulla y se esconden. Unos segundos después, el hombre avienta la pistola a lo lejos para que el agente la recoja.

Cuando el policía recupera su arma corre a detener al sujeto… nocierto. La realidad es que el oficial agarró sus chivas y emprendió la huida junto a sus compañeros.

video-desarma-policia-ecatepec-arma-rescata-03

Según la información de Wendy Roa, reportera del Excélsiortodo este desastre fue porque los detuvieron tomando en vía pública.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook