En Estados Unidos también los políticos manejan la ciencia pura y no otra cosa.

De acuerdo a una mujer que pretende ocupar un puesto en el Congreso de Estados Unidos, en representación de Illinois, los desastres naturales que se viven en su país son resultado de la ira de Dios, a quien “le estamos provocando con el aborto, los matrimonios homosexuales o las uniones civiles”.

La republicana Susanne Atanus, además afirmó que calamidades como los tornados, así como el autismo o la demencia que sufren muchas personas, son una muestra de los castigos divinos enviados por el “jefazo” debido a la existencia de movimientos defensores de los derechos de los homosexuales.

“Soy cristiana. Me preocupo mucho por el mundo y porque mi obediencia a Dios sea en el sentido correcto. No puedo ver a otro lado en temas como el aborto, los derechos de los gays y las uniones civiles”, señaló durante entrevista concedida al Daily Herald.

Además, Atanus afirmó que los contagios de VIH continuarán en aumento si las personas del mismo sexo no paran de tener relaciones sexuales, hecho que de darse entre el Ejército de Estados Unidos, no hará más que menguar su poderío: “Si sucede en nuestras fuerzas armadas, éstas se debilitarán. Tenemos que respetar a Dios”, aconsejó.

Como era de esperarse, las críticas a la republicana no se hicieron esperar e incluso miembros de su propio partido le han solicitado renuncie a la candidatura que ostenta. Por su parte, el presidente del Partido Republicano en Illinois, Jack Dorgan, aseguró que lo comentado por Atanus no puede tener cabida en el debate político… menos mal.

*Vía Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook