Abulón y Zette quienes eran Six Million Dollar Weirdo, ahora nos traen su nueva producción discográfica Pseudo Super Science, y aquí en Sopitas.com puedes descargar la canción que acompañará el primer sencillo completamente gratis.

Después de más de 10 años tocando juntos, estos grandes personajes le han ofrecido mucho al rock y la escena nacional. Ahora hay que escuchar lo que su proceso orgánico y natural de evolución nos ha dado. Por supuesto que en cuanto la empiecen a escuchar se sentirán familiarizados de nuevo con su sonido. Pero no nos lean, bajen y escuchen la canción. Siéntanla ustedes mismos, esto es “Crimen”.

**LES TENEMOS MÁS BOLETOS GRATIS

– Para que no digan que no los consentimos, aquí les traemos la oportunidad de ganarse más pases dobles para ir este viernes 6 de junio a El Imperial a ver en vivo a Abominables. Lo único que tienen que hacer es mandar un mail a webmaster@sopitas.com con asunto “Pase Abominables”, su nombre completo y la respuesta a la siguiente pregunta:

1) ¿Con quién se va a presentar Abominables el 12 de junio en Barramericano RockBar de Guadalajara?

Las primeras 3 personas que manden su correo se llevarán un pase doble.

– – – – – – – – – – – – – – – – – –

Además ya tenemos plan para ustedes este fin, vayan y disfruten una de las primeras presentaciones de Abominables este 6 de junio en El Imperial (en el link está todo lo que necesitan saber), al fin que aparte de muchos éxitos que seguramente tocarán, ya se sabrán la letra de “Crimen”.

Les vamos a regalar pases dobles para que estén en la presentación de Abominables en El Imperial, lo único que tienen que hacer es mandar un mail a webmaster@sopitas.com con su nombre completo, el asunto “Abominables” y la respuesta a la siguiente pregunta:

¿Cómo se llama el primer álbum de Abominables y en qué año salió?

Ya tenemos a nuestros ganadores, ellos son:

Juan Rivera Ramirez

Rogelio Orihuela

Sigan a Abominables en Twitter y Facebook

abo imperial

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook