Tras 5 años de no publicar disco, Travis vuelve esta semana con el sencillo “Another Guy”, el cual se desprende de lo que será su séptimo álbum de estudio.

La banda británica lanzó un teaser clip, dirigido por Wolfgand Becker,  para la nueva canción, misma que pueden descargar de manera gratuita en el sitio oficial del grupo.

Además del revelar el clip, el cantante Fran Healy escribió un mensaje dirigido a todos sus fans en la sección de información del video:

“Queridos todos, el álbum 7  está listo, así que aquí les dejamos el pre-sencillo para que las cosas empiecen a movilizarse. Se llama ‘Another Guy’ y en lugar de solamente publicar la canción, decidimos junto con el legendario director Wolfgang Becker hacer una pequeña representación que muestra todo lo que los videos de Travis deben mostrar. También decidimos, debido a que todo sale ahora en alta definición, que el video debería ser grabado con una cámara VHS. Creo que hay un link que les permite descargar la canción… ok… Travis está de vuelta”

Échenle un vistazo al video de “Another Guy” y no olviden bajar la canción gratis en la página de Travis:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook