Tuvieron que pasar 13 años para que el hijo pródigo de la música electrónica Richard David James (a.k.a. Aphex Twin) regresara al mundo y nos entregara nuevo material. Desde el lanzamiento del grandioso drukQs en 2001, el productor originario de Irlanda decidió desaparecer del radar para entrar en lo que pareció ser un largo periodo en donde compuso cantidades industriales de música nueva.

Después de algunas crípticas señales (como anuncios en la Deep Web y globos con el logo de Aphex Twin que volaban misteriosamente en algunas ciudades de Inglaterra) el año pasado se anunció el lanzamiento de Syro que rápidamente fue acompañado de un EP y una misteriosa cuenta de Soundcloud que subió más de 200 demos atribuidos a Richard David James.

aphex-twin-blimp1-e1408215583417

Todo este material estaba en linea y disponible para descarga gratuita, hasta el día de ayer cuando súbitamente toda la música de esta cuenta fue eliminada y sustituida por el mensaje “YO NO SOY RICHARD”.

 

Por suerte un héroe anónimo de la red recopiló todo este valioso material y lo reunió en un único archivo .zip, el cual puedes descargar dando click aquí. ¿Qué mejor regalo para un viernes que todo este material inédito de Aphex Twin? ¡Dense!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook