Primeros reportes de este accidente, se prevé que por lo aparatoso podría elevar el número de decesos.

Un tren de pasajeros descarriló esta mañana de domingo en la ciudad de Nueva York, específicamente en la zona del Bronx, accidente que por lo menos ha dejado cuatro muertos y –de acuerdo a primeros informes- un saldo de 40 heridos. Aún se desconocen las causas del accidente

Cinco de los siete carros que comprenden el tren salieron de los rieles, cuando la máquina se aproximaba a la zona de Spuyten Duyvil cercana a los ríos Harlem y Hudson, por lo que uno de los vagones quedó a pocos metros del agua. El incidente se registró aproximadamente a las 7:20 horas de esta mañana.

La portavoz de la Metropolitan Transportation, Marjorie Anders, confirmó que el número de muertes aun no es exacto. Además de informar que la gran curva donde se produjo el descarrilamiento se encuentra en una zona de baja velocidad, próxima a la estación Spuyten Duyvil.

El tren provenía de Poughkeepsie, al norte de Nueva York con dirección a Grand Central, en Manhattan, cuyo arribo estaba marcado para las 7:43 am. De acuerdo con algunos pasajeros, el tren viajaba más rápido de lo habitual. Por el momento los servicios de la línea Hudson han sido suspendidos.

Vía ABC News

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook