Cerca de 4.40 millones de autos circulan en el Distrito Federal, pero nos preguntamos ¿cuántos de los conductores conocen la responsabilidad que ello implica?, para demostrar que los jóvenes mexicanos están conscientes de que conducir un automóvil es cosa seria, Bridgestone abrió una convocatoria para participar en el 4to. Concurso Interuniversitario de Creatividad con la campaña “Piensa antes de conducir”.

La idea es sencilla, sólo tienen que expresar algunos consejos de seguridad a través de un cartel, tema musical o spot de TV, obviamente con su sello particular y estilo, los trabajos se estarán recibiendo hasta el 14 de noviembre. Lo mejor es que este año los premios son desde viajes a Costa Rica, experiencias extremas, gadgets, cursos de diseño avanzado y regalos de los patrocinadores.

Manejar un auto es sencillo, pero poner atención al hacerlo marca la diferencia; imagínense, de acuerdo con estudios del Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE) indican que ¡un conductor toma aproximadamente 150 decisiones por cada kilómetro que conduce!

Entre el jurado calificador se encuentra Mr. Kone, Tino Nájera y este humilde servidor, además el día de la premiación tocarán en vivo Los Daniels y todos los que hayan participado podrán asistir.

Para inscribirse y conocer todas las bases entren aquí y más información la podrán encontrar en @piensa_antes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook