Leobardo Urbina, Vicepresidente de la Comisión de Transporte y Vialidad en la Asamblea Legislativa por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), tendrá que pagar $25 mil pesos de multa para recuperar su taxi pirata.

Resulta que el legislador es dueño de un Nissan Tida con placas particulares que operaba como taxi ejecutivo (pirata), conducido por su chofer Christopher Rodriguez Mondragón, quien fue detenido por inspectores del Instituto de Verificación Administrativo mientras conducía por División del Norte.

Una vez detenido, inmediatamente llamó a Leonardo Urbina quien al llegar al lugar de los hechos dijo  las palabras mágicas “¡Soy Diputado!” creyendo que así podría salirse con la suya. Para su desgracia, los inspectores no se hicieron de la vista gorda y el vehículo fue remolcado por una grúa y llevado al corralón, ahora  el diputado Urbina deberá pagar la multa si es que quiere recuperar su vehículo.

¿Cómo la ven?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook