Aunque el mercado de fichajes ha bajado en cuanto a intensidad, las cosas se siguen moviendo, los grandes jugadores aún no definen su futuro y no queda mucho tiempo para que nos llevemos una sorpresa.

No sabemos qué es lo que pasa, ya los jugadores se venden hasta en pagos chiquitos, se hacen las divas diciendo que tienen muchas ofertas y que lo pensarán mejor y cosas por el estilo, aunque la realidad es que no hay nada seguro para nadie.

Desde la última temporada del uruguayo Edinson Cavani, con el Napoli, se comenzó a especular en demasía sobre su futuro, que si el Madrid, el Manchester City o el PSG pero ahora se anunció en ‘Il Corriere’ que posiblemente el delantero sea fichado por el Chelsea o por el Mónaco, quien tiene amplia cartera para comprar cuanto jugador le plazca. De igual manera el club italiano iría con todas las canicas por Javier Mascherano.

En otra de las transacciones más esperadas del receso, tenemos la de Gonzalo Higuaín, quien ya está a nada de irse a la Juventus aunque todavía no se llega a un acuerdo sobre cuánto costará pero según informan, el argentino podría irse del equipo y lo irían pagando poco a poco, como sacado de una tienda pupular.

Por otra parte y en lo que a entrenadores concierne, la telenovela entre el PSG y Carlo Ancelotti nos acaba de regalar otro capítulo interesante, según anuncios de Al-Khelaifi, presidente, y el jeque y dueño del club, Tamim Bin Hamad Al Thani, Guus Hiddink podría ser el sustituto perfecto para el actual entrenador.

La órbita del Real Madrid no deja de darnos sorpresas. Ahora ya hizo efectiva la opción de compra que tenían por su jugador del CastillaCarlos Henrique ‘Casemiro’después de desembolsar 5.3 millones de euros.

Pareciera que el Barcelona está necesitado de un revulsivo que lo saque de ese letargo por el que pasó en las últimas jornadas y piensan hacerlo a base de cambios de jugadores que, aunque suenen raros, son reales: el Barcelona preguntó al Real Madrid, sí leyeron bien, al Madrid para intentar hacerse de los servicios de Varane.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook