Llegó la época navideña, y con ella, un montón de reuniones, fiestas y posadas en donde el común denominador no serán los villancicos ni los buenos deseos, sino el alcohol.

Si de plano ya te resignaste a perderte entre los litros y litros del maldito alcohol, te tenemos un aviso: a partir de hoy y hasta el 6 de enero, el alcoholímetro en la Ciudad de México operará las 24 horas.

Así lo anunció esta mañana el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, quien puso en marcha el Operativo de Seguridad Navideño 2012, que estará integrado por 20 puntos de revisión móviles (algunos en los accesos carreteros) en los que se medirá el nivel de alcohol en la sangre de los automovilistas. El año pasado únicamente se contaba con 10 puntos.

El programa comenzó hoy a las 6 de la mañana.

Estás avisado. Si no quieres pasar Noche Buena en El Torito, tirar parte de tu aguinaldo para rescatar tu auto del corralón, y sobre todo, llegar al año próximo año sin poner en riesgo tu vida, te recomendamos no manejar si abusas del ponche con piquete.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

0 replies on “Desde hoy y hasta el 7 de enero, alcoholímetro las 24 horas en el DF”