Pronto terminará la espera por ver en la pantalla grande la épica conclusión de la trilogía cinematográfica más reciente de Peter Jackson.

Después de haber visto dos grandes entregas de The Hobbit, ya podemos prepararnos para ver de nuevo a Ian McKellen, Martin Freeman, Richard Armitage, Evangeline Lilly, Lee Pace, Luke Evans, Orlando Bloom y al resto del elenco de la esperada película.

Tal y como lo indica el título, The Hobbit: The Battle of the Five Armies se centrará en lo sucedido en la descomunal batalla que se da entre elfos, hombres y enanos contra trasgos.

También veremos cuál es el destino de los personajes y conoceremos las consecuencias de las decisiones tomadas por cada uno de ellos.

Mientras seguimos esperando el estreno de The Hobbit: The Battle of the Five Armies, por el momento sólo nos queda echarle un ojo a su nuevo cartel, el cual nos ofrece un muy buen vistazo de la batalla que estamos a punto de ver.

bannerthehobbit

hobbitbanner1

hobbitbanner2

thehobbitbanner3

hobbitbanner4

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook