En sopitas.com tuvimos la oportunidad de entrevistar a Germán Sánchez, ganador de la medalla de plata junto con Iván García en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en plataforma de 10 metros sincronizados.

Caminando por el centro de la capital inglesa nos encontramos al clavadista mexicano, justo un día después de haber subido al podio. Por supuesto que no nos aguantamos las ganas de hacerle una entrevista para saber sus impresiones y sentimientos del tan distinguido logro conseguido. Sánchez nos comentó la paciencia que se debe tener en esta disciplina, en donde el riesgo siempre está latente. Dijo que los clavadistas siempre tienen que indicarle a su mente los movimientos del cuerpo, mas no la calidad que esperan del salto.

Una de las grandes satisfacciones que sintió el joven medallista fue la llamada de felicitacón que recibió por parte del presidente de la República, Felipe Calderón, justo al término de la competencia. Sin duda que este chamaco, junto con su compañero Iván tienen un futuro prominente. Ya se llevaron el Oro Panamericano en Guadalajara el año pasado y ahora la plata en Juegos Olímpicos. ¡Muchas felicidades por hacer vibrar a México con esa presea!

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook