Es el adiós, el mejor nadador de la historia, Michael Phelps, no volverá a estar en una competición olímpica. En sopitas.com te traemos la última conferencia de prensa que dio el atleta estadounidense en Londres 2012.

Phelps es el ser supremo de su profesión. No ha exisitido nadie como él y probablemente nunca nadie iguale lo que este extraordinario nadador ha conseguido. 22 preseas Olímpicas en 3 justas diferentes. Seis oros y dos bronces en Atenas 2004, ocho oros en Beijing 2008, y 4 medallas de oro y 2 de plata en Londres 2012, además de una infinidad de medallas en los mundiales de natación. Su sencillez y carisma lo llevaron a conquistar todas y cada una de las albercas en las que se sumergió. Su fuerza y velocidad dentro de la piscina lo llevaron a lo más alto del deporte internacional. A partir de hoy debe ser considerado uno de los 3 mejores deportistas que ha dado la humanidad.

Michael es elite, un fuera de serie, un crack, un ganador. Pero lo que hay que agradecer y tomar en cuenta es todo el sacrificio que ha hecho. Dejó de lado parte de su infancia, abandonó las fiestas, se alejó de la familia. Infinitas horas de entrenamiento, de esfuerzo, pura dedicación, ardúa disciplina, coraje y fracasos. Todo esto para qué? Para llegar al éxito. Phelps nos mostró el camino del triunfo, nos enseñó que la gloria está ahí, al alcance de nosotros, pero para llegar a ella hay que luchar, levantarse con la frente en alto de las derrotas y asumir con humildad las victorias.

En la conferencia de prensa en la que estuvo presente sopitas.com, Michael Phelps confesó su admiración hacia Usain Bolt. “Correr los 100 metros planos en menos de 10 segundos es impresionante. Ver a Usain fue divertido”, acotó el nadador norteamericano.

No queda mas que agradecerle la adrenalina, emoción y nerviosismo que nos hizo sentir en todas y cada una de las competiciones en las que participó. ¡Gracias Michael Phelps por darnos la oportunidad de ver al mejor nadador de la historia!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios