Los grupos de la Champions League y toda la cobertura desde Mónaco

Se llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos de la vigésima edición de la UEFA Champions League. Sólo quedan 32 equipos y dos boletos para la final en Munich el próximo 19 de mayo. Muchas sorpresas nos dejo la Gala de la UEFA en Mónaco.

Cuando todo mundo pensó que el grupo de la muerte sería el H con el Barcelona y el Milán, salió el BATE y después el Plzen. Como tantas veces en el pasado, el Manchester United se llevó unos regalitos pues Benfica, Basel y Otelui, no parecen ser grandes rivales, si se compara con el grupo A, el de la muerte: Bayern Munich, Villarreal, Manchester City y Nápoles

Estos son los grupos de la UEFA Champions League:

 

También se realizó la votación para elegir al mejor jugador de la temporada en Europa. Aquí no había mucho que discutir, pues después de ganar La Liga y la Champions League y anotó nada más y nada menos que 53 goles. Así es, el mejor jugador de la UEFA en la temporada 2010-11 fue Lionel Messi.

Para finalizar, les dejamos una breve galeria de fotitos que he podido tomar durante mi corta estancia en Mónaco…. ¿algunas sugerencias de lugares a donde ir, por acá?